[pyar] Consulta sobre imprimir varios svg a la ves

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Jue Jul 29 21:06:03 ART 2010

Hola

      Esta bueno, pero el script que hice ya hace eso, lo malo es
cuando tengo que mandarlos a la cola de impresion, me gustaria algo
que me junte todos los svg y los imprima uno a uno. Con scribus ya
practicamente me estoy dando por vencido, pero supongo que debe haber
alguna manera

Saludos