[pyar] Consulta sobre imprimir varios svg a la ves

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Vie Jul 30 08:33:18 ART 2010

Te diría que pruebes con pyCups.
Yo lo estoy usando en este momento y te permite hacer lo que quieras!

Salu2
Marcos

2010/7/29 Nhomar Hernández <nhomar.hernandez en netquatro.com>

> Pregunta:
>
> _tiene_ que ser svg? no te sirven PDF¡?
>
> Te sirve que la lógca sea asi:
>
> Creas el svg en la herramienta de tu preferencia.
> Importas dicho svg.
> Cargas desde csv - excel los datos a imprimir.
> Seleccionas los datos que quieres imprimir.
> Generas un PDF= grande con tooooodos los certificados.
>
> Imprimes desde la máquina de tu preferencia dicho PDF?
>
> TODO obviamente en python?
>
> Saludos....
>
> El 29 de julio de 2010 19:36, Ariel Marcelo Diaz <ariel.proyect en gmail.com>escribió:

> [...]

Some people, when confronted with a problem, think “I know, I'll use regular
expressions.” Now they have two problems.

Jamie Zawinski, in comp.emacs.xemacs