[pyar] Recolección de estadísticas de uso?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Jul 29 16:41:37 ART 2010

Alejandro,
> En Ubuntu y Debian existe PopCon:
>
> http://popcon.ubuntu.com/
> http://popcon.debian.org/

Gracias los voy a ver.

> Capaz puedas aprovecharlos, o armarte el tuyo propio. Si lo hacés, por
> una cuestión de cortesía siempre es buena idea avisarle al usuario de lo
> que hacés, y que tenga la opción de desactivarlo.

Si obvio a mi tampoco me gusta que sepan que uso si yo no lo autorice.
La idea sería algo más simple en mi caso sólo quiero saber cuánta gente
lo instalo y en que tipo de máquinas, para tener una base de datos de
usuarios y de posibles problemas.

Manuel