[pyar] Recolección de estadísticas de uso?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jul 29 16:32:11 ART 2010

On 29/07/10 15:21, Manuel Naranjo wrote:
> Buenas,
>
> Gente les hago una consulta, soy el director de un proyecto Open Source
> y quisiera empezar a recolectar algo de info sobre cuánta gente esta
> usando mi proyecto. Sé que muchos usuarios son pasivos (en el sentido
> que no envían un mail a las listas de correo ni aunque su vida dependa
> de ello).
>
> Existe alguna framework para hacer esto? Alguna experiencia?

En Ubuntu y Debian existe PopCon:

http://popcon.ubuntu.com/
http://popcon.debian.org/

Capaz puedas aprovecharlos, o armarte el tuyo propio. Si lo hacés, por
una cuestión de cortesía siempre es buena idea avisarle al usuario de lo
que hacés, y que tenga la opción de desactivarlo.

--
Alejandro Santos
http://www.alejandrosantos.com.ar