[pyar] Una idea loca para la PyCon

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Jul 29 15:45:51 ART 2010

Buenas,

Gente estoy reescribiendo mi propuesta de charla para la PyCon (la
anterior daba realmente lastima), y se me prendió la lamparita.

Yo coordino un proyecto OpenSource de proximity marketing
(www.openproximity.org), esta forma de hacer marketing se basa en enviar
publicidad o información (o lo que se les ocurra) a los transeúntes vía
bluetooth (generalmente celulares, pero también se puede hacer a laptops).

Se me ocurren varios usos para la PyCon:

    * Anuncio de charlas.
    * Envío de publicidad de sponsors.
    * Envío de mensajes que pidan que apaguen sus celulares :D.
    * Envío de las diapositivas al momento de iniciar las charlas?

Todas estas cosas se pueden programar en el sistema y el mismo las hace
solas. Si les interesa la idea chiflen y me encargo de conseguir el hard
necesario.

Manuel