[pyar] Recolección de estadísticas de uso?

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Jue Jul 29 15:44:51 ART 2010

> Buenas,
>
> Gente les hago una consulta, soy el director de un proyecto Open
> Source y quisiera empezar a recolectar algo de info sobre cuánta gente
> esta usando mi proyecto. Sé que muchos usuarios son pasivos (en el
> sentido que no envían un mail a las listas de correo ni aunque su vida
> dependa de ello).
>
> Existe alguna framework para hacer esto? Alguna experiencia?
>
> Manu

Un pequeño detalle, el código lo hosteo en google code con lo cual tengo
esas estadísticas. Pero también distribuyo paquetes listos vías los PPA
de canonical los cuales no tienen estadísticas. Y también tengo los
usuarios que compran en la empresa los sitemas listos y los que bajan la
versión en máquina virtual.

Por eso mi idea era tipo una ventana de registro durante el proceso de
inicialización.

Manuel