[pyar] Python + PDF

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Jul 28 20:51:56 ART 2010

Hola. Estoy queriendo mejorar el tema de las impresiones por pdf [0]
Mi idea es (como además estamos queriendo implementar soluciones en python,
poco a poco) armar un script externo para, principalmente, llamarlo desde N
lenguaje y que éste se encargue de armar el PDF, en fin, eso sería un
detalle menor.
La duda principal es, para el tema de armar un PDF con python: Qué
biblioteca me recomiendan?? Estuve leyendo (por arriba) sobre pypdf, pero,
es la mejor??
Lo que me interesa es poder armar archivos PDF con textos mayormente, algún
cambio de color o tipografía, algún logo, pero nada muy loco.
Saludos

[0] Actualmente manejamos como una especie impresión a "papel" tomando la
impresora del Acrobat Distiller (un asco).

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org