[pyar] Python + PDF

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Mie Jul 28 21:15:41 ART 2010

Checaste ReportLab?[1]

Puedes:

Hacer una interfaz en  Django u OpenObject por ejemplo... que ya manejan
tooooodo el motor de datos.... te conectas a estos datos (de la manera que
quieras Web-services o directo a la BD) y ellos [el framework] imprimen por
ti dichos datos..... yo lo haría así ;-)

Si es algo muy simple, puedes simplemente instalarlo y crearte tus
scripts..... se logran cosas geniales. ;-)

Tecnicamente puedes hacer algo así:

<parrafo style="NOMBRE">[[funcionpython(*arg, **karwg)]]</parrafo>

Dentro de los corchetes podrás hacer  lo que quieras... ;-)

Saludos

[1]http://www.reportlab.com/software/documentation/rml-samples/