[pyar] Para quienes quieren alojarse en Córdoba en la pyconar

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Jul 28 19:30:19 ART 2010

El día 28 de julio de 2010 19:26, Ramiro Algozino <algozino en gmail.com> escribió:
> Entrando a la IP que resuelve fui a parar al trac de usla.. y ahí en
> la lista de proyectos hosteados hice clic en Anfiloquio y me mandó a:
>
> http://trac.usla.org.ar/anfiloquio
>
> Que sirve de URL provisoria hasta que propaguen los DNS.. ;)

Oooooops!! mande fruta al 2020!! es el trac del código, como decía
"Bienvenido a Anfiloquio" me apresure a contestar. Hagan caso omiso al
mail anterior por favor.. :$

Mil disculpas por el ruido..

--
Ramiro Algozino