[pyar] Para quienes quieren alojarse en Córdoba en la pyconar

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mie Jul 28 19:39:04 ART 2010

El 28 de julio de 2010 19:30, Ramiro Algozino <algozino en gmail.com> escribió:

> Oooooops!! mande fruta al 2020!! es el trac del código, como decía
> "Bienvenido a Anfiloquio" me apresure a contestar. Hagan caso omiso al
> mail anterior por favor.. :$
>
> Mil disculpas por el ruido..
>

> --
> Ramiro Algozino

Ramiro, podes agregar esa ip en tu /etc/hosts =), algo asi

190.228.30.157 anfiloquio.usla.org.ar

Saludos =)

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."