[pyar] Para quienes quieren alojarse en Córdoba en la pyconar

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Mie Jul 28 19:26:49 ART 2010

> Seguramente aun no termino de replicarse en los dns del mundo x'D
>
> Para los dns de googl ....
>  x-ip en darkstar:~$ dig @8.8.8.8 anfiloquio.usla.org.ar

Sep.. Estoy usando el DNS de G.. por eso no resolvía entonces.. jeje

> Ahora le pregunto al nameserver de usla ...
> x-ip en darkstar:~$ dig @ns1.usla.org.ar anfiloquio.usla.org.ar
>
>[...]
> ;; ANSWER SECTION:
> anfiloquio.usla.org.ar. 3       IN      A       190.228.30.157

Entrando a la IP que resuelve fui a parar al trac de usla.. y ahí en
la lista de proyectos hosteados hice clic en Anfiloquio y me mandó a:

http://trac.usla.org.ar/anfiloquio

Que sirve de URL provisoria hasta que propaguen los DNS.. ;)

Saludos!
--
Ramiro Algozino