[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jul 27 10:00:40 ART 2010

2010/7/27 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> Era un ejemplo. Pudiste leer todo mi texto o sólo esa parte?
> Si lo lees, fijate que apunto a algo parecido a lo que vos decís después:

> Leelo todo y después contame.
> Un abrazo.
>

> Por supuesto Martín. Es que estaba de acuerdo con todo lo demás, por eso no
> lo cité. Lo único que me hizo un poquito de ruido fue eso y quise resaltar
> el que en general pensamos que física es más "seria" o "útil" que otras
> materias que pueden tener el mismo o más peso de acuerdo a las
> circunstancias.

Es cierto. Y un buen punto, no lo había pensado así. Muy buena reflexión.
Un abrazo.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign