[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Charif Mauricio Nadir mry.shariff en gmail.com
Mar Jul 27 10:14:14 ART 2010

> Por supuesto Martín. Es que estaba de acuerdo con todo lo demás, por eso no
> lo cité. Lo único que me hizo un poquito de ruido fue eso y quise resaltar
> el que en general pensamos que física es más "seria" o "útil" que otras
> materias que pueden tener el mismo o más peso de acuerdo a las
> circunstancias.

A ver a ver a ver, para la formación de un informático (sea técnico,
ingeniero, licenciado, analista, etc...) NUNCA podes darle el mismo peso a
geografía que a física, a música que a matemáticas, NUNCA.
No es por la aplicación directa que pueda llegar a tener en el trabajo
diario sino porque la física como la matemática te ayudan a resolver
problemas de manera abstracta (cualquier tipo de problema) cosa que la
geografía no hace en lo más mínimo.