[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Jul 27 09:31:52 ART 2010

On 27/07/2010 09:13 a.m., Martin Cerdeira wrote:
> 2010/7/27 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com <mailto:ricaraoz en gmail.com>>
>
>     On 26/07/10 22:42, Martin Cerdeira wrote:
>

>         Yo creo que, en general, fisica puede no estar "tan" mal (peor
>         sería geografía =) ) , pero, no se les ocurre a uds alguna
>         materia que sea más útil y que no aparezca en el programa?
>

>     Por qué peor geografía? Ejercitás la memoria, conocés la situación
>     y parte de la economía de muchos países lo que te puede ayudar a
>     la hora de buscar o generar trabajo. Y qué si te contratan en el
>     instituto geográfico militar y tenés que lidiar con mapas?
> [...]

Por supuesto Martín. Es que estaba de acuerdo con todo lo demás, por eso
no lo cité. Lo único que me hizo un poquito de ruido fue eso y quise
resaltar el que en general pensamos que física es más "seria" o "útil"
que otras materias que pueden tener el mismo o más peso de acuerdo a las
circunstancias.