[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 19:44:20 ART 2010

On 23/07/10 17:48, Nicolas Rebagliati wrote:
> No, el tema es si estamos hablando de una carrera de grado, ponele
> ingenieria en sistemas.
> Y me decis porque tengo que ver Fisica o Quimica, por la sencilla
> razon que tu titulo andes de "sistemas" dice Ingeniero!!
> Por lo cual tenes que saber todo lo que sabe un ingeniero mas las
> especializacion de tu carrera.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este tipo es impagable. Casi al nivel de minguito.
Andá a pedirle a un Ingeniero electrónico que estudie motores,
materiales y mecánica de fluidos. jajaja
La verdad que te deberías dedicar a esto profesionalmente