[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 17:46:19 ART 2010

2010/7/23 Nicolas Rebagliati <nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>

> si tenes que programar algun software que maneje 3D les parece que la
> fisica o la matematica no son importantes??
>
> Claro si un objeto se choca contra otro es lo mismo la aceleración que
> tiene, cual es su masa, etc....
> Se hace mierda contra el otro y ya esta no??

ehh no, la verdad que conozco gente que labura haciendo jueguito' 3d, y las
colisiones las sacan sin haber cursado fisica, de hecho en la lic. en Cs de
la comp, tuve varios amigos que como proyectos hicieron juegos en 3d sin
haber cursado Física. No me parece mal que se de, pero defender su utilidad
a capa y espada mmmmmmmmmm

Pd: mate es otra cosa.