[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Vie Jul 23 18:19:14 ART 2010

Yo creo que si son importantes.....

O es que la electricidad ( fenómeno </wiki/Fen%C3%B3meno> físico cuyo origen
son las cargas eléctricas </wiki/Carga_el%C3%A9ctrica> y
cuyaenergía</wiki/Energ%C3%ADa> se
manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre
otros1 <#cite_note-larousse-0> 2 <#cite_note-enciclopediacumbre-1>
3<#cite_note-2>
 4 <#cite_note-glosario-3> ,) se estudia en cual materia????

Señores yo soy mecánico, y ví electricidad por que las máquinas son
eléctricas..... En informática + Computación y afines es algo parecido....

Por allí decía un amigo Llamado Albert Einstein...

""El conocimiento de lujo no sirve de nada si no se acerca al mundo real""

El hecho que el 85 % de las cosas que ve un profesional de cualquier área no
sea __exactamente__ como se lo dictan en clases no significa que no las
necesiten/usen o apliquen.... de ellos (el profesional) dependen conseguir
la analogía....

Este es un tema profundísimo en Latinoamérica por que así como* Física nos
han querido hacer creer* que no son necesarias Filosofía, Historia, y esas
cosas...... y estamos construyendo puros jóvenes MtV los llamo yo (No
crítico no analíticos no diseñadores)!!!! que no entienden la necesidad de
las ciencias puras como conocimiento base para las aplicadas...... no al
contrario.... al contrario siempre serás Obrero de tu propio día Pero......
partiendo de las [[ciencia puras += conocimiento específico]] el resultado
es Diseñador de tu propio destino....

My 2 cents ;-)