[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 17:53:00 ART 2010

 No, el tema es si estamos hablando de una carrera de grado, ponele
ingenieria en sistemas.

> Y me decis porque tengo que ver Fisica o Quimica, por la sencilla razon que
> tu titulo andes de "sistemas" dice Ingeniero!!
> Por lo cual tenes que saber todo lo que sabe un ingeniero mas
> las especialización de tu carrera.

Esto da para una discusión muy profunda, y creo que algunos de la lista
se sentirían tocados con mis declaraciones, pero que tengas que verlo "por
que para el titulo te lo piden" ya te da una pauta.