[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Jul 23 17:48:58 ART 2010

No, el tema es si estamos hablando de una carrera de grado, ponele
ingenieria en sistemas.
Y me decis porque tengo que ver Fisica o Quimica, por la sencilla razon que
tu titulo andes de "sistemas" dice Ingeniero!!
Por lo cual tenes que saber todo lo que sabe un ingeniero mas las
especializacion de tu carrera.
En ese caso lo que tendrian que hacer es una Carrera de (ejemplo boludo)
"Experto en Programacion"...
Bueno ahi si queres que no le den tanto bola a esas cosas.
Sino porque vos podes tener un titulo de ingeniero mientras un Ingeniero
industrial se tiene que rompor el culo estudiando.