[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Gustavo C p8queen en gmail.com
Vie Jul 23 17:06:17 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Bueno, si es por eso, he visto que la mayor parte de la gente en CBC no
> tiene idea de tomar apuntes o de la utilidad y manera de hacer resúmenes.
> Tampoco manejan comprensión de textos, y a veces ni llegan a lo que
> considero básico en matemáticas.

Lo bueno, es que si haces el CBC en Exactas, para Matematica o
Ingenieria, pasa solo el 20%. Es decir, el que no quiere completar sus
malos estudios secundarios, paga las consecuencias.

Volviendo al hilo OT. El Programador, tiene muchos perfiles. Si se
dedica a desarrollar para las empresas de Argentina, software ERP(por
ejemplo), vale más contabilidad que física.
Si vas por el area de simuladores, juegos 3D, mejor Física y si te
sucede como a los pythoneros de esta lista, vas aprendiendo sobre la
marcha o no se como, tenes que tener base para todas las
especialidades. Imposible.

--
Gustavo C