[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Vie Jul 23 14:26:28 ART 2010

El día 23 de julio de 2010 14:21, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No, para nada, pero me parece un camino válido. Ademas debe tener que
> ver que esto se dá en una universidad que ya tiene la catedra de
> fisica para otras carreras que la necesitan si o si (como Ing. en
> automatización industrial, biotecnologia) entonces en lugar de crear
> una materia nuevo "reciclas" la infraestructura que ya tenes.

Me engancho medio tarde en el tema.

Eso estaría bueno si todas las cosas que realmente abarca la carrera
ya fueron cubiertas. Pero no me parece bueno que se pongan esas
materias, mientras hay cosas básicas que no están ni en el plan de la
carrera.

Hablo por lo que pasa en mi universidad, por ejemplo. Se agregaron
física y química, pero no hay ninguna materia donde se vea algo de
desarrollo web. El año pasado nomás se empezó a dar algo relacionado
en una materia, pero que es un "tópicos especiales", que cuando el
profesor que la da no pueda darla más, lo más probable es que se
cambie por otro tema y devuelta no haya nada de web.
La carrera es ingeniería en informática. No puedo creer que Ingeniería
en Informática abarque física y química pero no abarque web...

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti