[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Vie Jul 23 14:33:36 ART 2010

2010/7/23 Leonardo Apelhanz <elmaildejapel en gmail.com>:
> entonces, una materia como Análisis matemático ¿no puede lograr lo mismo?
> ¿esta ultima no esta incluida ya en el plan? ¿moraleja?

Si, AM nunca se puso en duda. La moraleja es que el tema no es tan
simple y tiene muchas aristas y me sirvió mucho leer todas las
opiniones  porque tambien sirven para aprender de otras realidades
(como que se estudia y que no se estudia en otros lugares).