[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 13:22:43 ART 2010

On 23/07/2010 12:46 p.m., Andrés Gattinoni wrote:

> Igual sí, quizás mis preocupaciones vienen más por ver los efectos de
> la hiperespecialización en la historia en los últimos 40 años. Sobre
> la dificultad de establecer generalizaciones o afirmar verdades
> después de la llamada "caída de los grandes relatos". Y sobre la
> dificultad de encontrar sentido en la labor historiográfica llegado a
> tal grado de especialización.

Nunca te preguntaste si hace falta realmente un "sentido"? A veces los
sucesos son sólo eso, sucesos. Aunque desde el punto de vista de la
historia tal vez sea interesante ver cuando muchos de estos sucesos se
suman y empujan en la misma dirección y finalmente se produce un cambio
significativo.