[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 12:58:38 ART 2010

> Igual sí, quizás mis preocupaciones vienen más por ver los efectos de
> la hiperespecialización en la historia en los últimos 40 años. Sobre
> la dificultad de establecer generalizaciones o afirmar verdades
> después de la llamada "caída de los grandes relatos". Y sobre la
> dificultad de encontrar sentido en la labor historiográfica llegado a
> tal grado de especialización.

El tema es que SI se da la hiperespecializacion en la argentina, y de la
peor manera, xke en ves de tener todas las carreras una base comun y de ahi
la especializacion, tenes carreras distintas! lo cual me parece re pavo,
fijate nomas en esta lista los titulos universitarios que hay relacionados a
IT, y es descomunal en comparación a otras áreas (ing/lic en
sistemas/informática/computación/software/ciencias la computación,
bio-informatica, informática industrial, robotica) lo más gracioso es que
estudiando prácticamente cualquiera de esas carreras podes saltar a
dedicarte a casi cualquiera de las otras a través de una Maestría.