[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Jul 23 12:17:33 ART 2010

El 23/07/10 11:02, Mariano Guerra escribió:
> he escuchado muchas veces compañeros preguntandose para que un
> ingeniero en sistemas estudia cosas como "analisis matematico,
> algebra, quimica".
>
> tambien he escuchado gente preguntandose porque vemos linux "si no es
> lo que se usa" o porque aprendemos C "si salis no conseguis un trabajo
> programando en *eso*".
>
> for i in todos_los_temas_de_la_carrera:
>      print "para que vemos", i, "si no nos va a servir para conseguir un trabajo"
>
> si fuera por ellos ing en sistemas seria una sola materia, no se cual seria :D

La extiendo el razonamiento segun mi opinion y me experiencia.

La gente de la facu que compartimos con Marianito G. masomenos piensa
que la facu SOLO deberia ser uno de los siguientes casos.

- Solo SQL
- Solo Ing de Software.
- Solo Java
- Solo .net

si bien hay casos mas mixtos... CASI seguro que un estudiante se
encuadra en esos favoritismos y suele odiar materias como (los
discrimino como las materias que vimos):

- todo lo de ciencias basicas
- todo economia
- todo legislacion
- Inteligencia Artificial
- Simulacion
- Todo lo que son algoritmos de planificacion (prog lineal, no lineal,
teoria de juegos)