[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 12:13:32 ART 2010

On 23/07/2010 12:04 p.m., Mariano Guerra wrote:

> si, algunos ejemplos son exagerados, una porque por ahí me gusta
> ponerle un poco de humor o exageración a las discusiones para ver a
> donde puede llegar una simplificación o exageración

A expensas, claro, del consenso, la claridad de la argumentación, y el
logro de acuerdos.

>   (si, es una
> falacia o algo así) y dos porque decir "hay que eliminar lo que no es
> estrictamente relevante a lo necesario para conseguir un trabajo"
> llevado al extremo nos lleva a una reducción a un mínimo que me
> gustaría saber cual es.

Por supuesto que entendés que *cualquier* cosa llevada al extremo es
absurda. Creo que todos en la lista lo entendemos igual, así que no veo
la necesidad de volver a traer este tipo de argumentos a futuras
conversaciones. No tiene sentido seguir machacando con algo que todos
aceptan. No te parece?

> PD: gracias por evaluar mi IQ (al menos ahora se que lo tengo bajo),
> supongo que al calificación de IQ bajo es al que argumenta y no al
> argumento dado que los argumentos no tienen IQ.

Ni te conozco ni te he hecho una evaluación de IQ. Conozco el argumento
y la forma como fue presentado. Y para mí alguien que argumenta eso se
está comportando como si tuviera un bajo IQ. Como no es justo hacer esta
afirmación sobre una persona que no conozco, creo que es justo
adjudicarle el bajo IQ al argumento. Si sólo tenés formación en ciencias
duras no lo vas a compartir y vas a seguir insistiendo en que los
argumentos no tienen IQ, pero si tu formación es un poco más
enciclopedista y comprende materias más literarias vas a comprender mi
intención al toque. :-)