[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Jul 23 12:04:35 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Concuerdo totalmente, para mi (por lo menos en lo que respecta a sistemas,
> del resto de las carreras no puedo opinar), la carrera debería ser de 3
> años, y de ahí 2 para una especialización, (como es en usa con CS).
> De Física no hablo xke desconozco la carrera.
>
> Absolutamente de acuerdo
>
> +100

Sabes que es lo gracioso? yo estoy de acuerdo con lo que dice ahí
arriba, pero para tener una discusión tiene que haber dos posiciones,
me pareció interesante plantear la otra alternativa (ya que todos
estaban mas o menos de acuerdo en que había que sacarla), si todos
están de acuerdo no hay discusión, que supongo que es lo que quería
sebastian en un principio.

si, algunos ejemplos son exagerados, una porque por ahí me gusta
ponerle un poco de humor o exageración a las discusiones para ver a
donde puede llegar una simplificación o exageración (si, es una
falacia o algo así) y dos porque decir "hay que eliminar lo que no es
estrictamente relevante a lo necesario para conseguir un trabajo"
llevado al extremo nos lleva a una reducción a un mínimo que me
gustaría saber cual es. Al igual que se llevo para el otro lado donde
me recomendaban poner todo el conocimiento humano en la carrera por si
alguna vez hace falta.

PD: gracias por evaluar mi IQ (al menos ahora se que lo tengo bajo),
supongo que al calificación de IQ bajo es al que argumenta y no al
argumento dado que los argumentos no tienen IQ.