[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Leonardo Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Vie Jul 23 11:36:52 ART 2010

> Mi centavo y medio.
>
> Yo no tengo ninguna formación en informática. De hecho soy estudiante
> de historia, pero trabajo hace algunos años con esto de las
> computadoras jeje.
> Estoy de acuerdo con quienes dicen en este thread que la física puede
> servir como lenguaje para comprender mejor los problemas, desarrollar
> la abstracción, etc. Por otro lado, yo no tengo una buena formación en
> física (en mi colegio solamente tenía física en inglés con una
> estúpida que no sabía ni física ni inglés), y aún creo que reúno todas
> [...]

La mayoría de la gente no entiende que para ser programador no necesitas
estudiar, (ademas pensa que no todo el mundo es autodidacta). También tene
en cuenta que vivimos en un mundo de apariencias, para alguien es más lindo
ser "Técnico" que ser autodidacta.