[pyar] Duda sobre imports. pygtk y gkt.

Damián Emiliano Silvani dsilvani en gmail.com
Vie Jul 23 09:03:59 ART 2010

2010/7/22 Juan Pablo Deladoey <juanpablojuanpablo en gmail.com>:
> Bueno, me deja un poco mas tranquilo, la verdad que me daba vueltas
> hace rato. Me di cuenta que el manual de pygtk que esta en la pagina
> del proyecto esta un poco viejo, pero lamentablemente, no encuentro
> otra documentacion tan completa.

Anoche me puse a leer sobre GTK y me pasó lo mismo. En [1] encontré el
tutorial oficial de pygtk pero actualizado, y si los comparás ves que
en el nuevo se utiliza "import gtk" solamente.

Saludos

[1] http://www.learnpygtk.org/pygtktutorial/index.html