[pyar] Duda sobre imports. pygtk y gkt.

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Jue Jul 22 17:31:24 ART 2010

2010/7/22 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> no se si este tipo de respuestas te sirve, pero hace años que uso gtk
> y nunca importe pygtk.
>
> ademas el require 2.0 era para la epoca de transicion entre 1.* y 2.*,
> eso paso hace muuucho tiempo asi que si alguien tiene bindings para
> 1.* instalados en su python y te dice algo va a ser un hallazgo
> arqueologico.
>
> espero que sirva de algo.
>
> saludos

Bueno, me deja un poco mas tranquilo, la verdad que me daba vueltas
hace rato. Me di cuenta que el manual de pygtk que esta en la pagina
del proyecto esta un poco viejo, pero lamentablemente, no encuentro
otra documentacion tan completa.

Muchas gracias

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov