[pyar] Duda sobre imports. pygtk y gkt.

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 09:40:02 ART 2010

2010/7/23 Damián Emiliano Silvani <dsilvani en gmail.com>:

> Anoche me puse a leer sobre GTK y me pasó lo mismo. En [1] encontré el
> tutorial oficial de pygtk pero actualizado, y si los comparás ves que
> en el nuevo se utiliza "import gtk" solamente.
>
> Saludos
>

> [1] http://www.learnpygtk.org/pygtktutorial/index.html

Mira! Claro yo agarre el que esta en español, me da terrible fiaca
leer en ingles. Claro, este es muchisimo mas nuevo, hay un montón de
cambios. Muchas gracias, me armare de paciencia y lo iré leyendo poco
a poco, lo bueno es que los ejemplos se entienden mas, o quizá ya me
queme tanto la cabeza con el tutorial anterior, que ahora me resulta
mas claro.

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov