[pyar] Bug en el wiki de pyar

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Vie Jul 23 07:32:37 ART 2010

2010/7/22 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Entiendo perfectamente, pero para los no-logueados queda confuso ver
> que el email es:
> <PYTHON  sbassi AT EVIL gmail DOT com>
> Creo que habria que cambiarlo por:
> sbassi ARROBA gmail PUNTO com
> O sea, son los <>, sin la palabra Python, sin EVIL y traduciendo AT y
> DOT. Ambos casos son igual de "dificiles" de scrapear por un bot pero
> el segundo es mas claro a la vista de los humanos que leen español y
> por eso vienen a PyAr.

Si son lo suficiente humanos .... deberian poder leerlo.
Yo soy todabía mas extremo, no mostraria direcciones de mail para
usuarios no logeados. Queres mi dirección y no te dan los cores para
parsearla -> create una cuenta.

Si tenes ganas cambialo por algo como:

foo I DON WANT SPAM bar DOT com
 (SPAM es equivalente a @)