[pyar] Bug en el wiki de pyar

Pablo pablocarrai en gmail.com
Jue Jul 22 19:46:57 ART 2010

2010/7/22 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Entiendo perfectamente, pero para los no-logueados queda confuso ver
> que el email es:
> <PYTHON  sbassi AT EVIL gmail DOT com>
> Creo que habria que cambiarlo por:
> sbassi ARROBA gmail PUNTO com
> O sea, son los <>, sin la palabra Python, sin EVIL y traduciendo AT y
> DOT. Ambos casos son igual de "dificiles" de scrapear por un bot pero
> el segundo es mas claro a la vista de los humanos que leen español y
> por eso vienen a PyAr.
> ___

Me meto medio de desubicado, pero si no me equivoco, y si lo hago imagino
que me van a corregir.  Es por una cuestion de evitar que un bot tome esa
parte como dato para una direccion de mail. De ese modo le cuesta un poco
mas darse cuenta de que es una direccion de mail. Evitando que cualquier bot
se de cuenta de eso.

--
Pablo