[pyar] Bug en el wiki de pyar

Ramiro Algozino algozino en gmail.com
Vie Jul 23 12:57:14 ART 2010

> Si son lo suficiente humanos .... deberian poder leerlo.
> Yo soy todabía mas extremo, no mostraria direcciones de mail para
> usuarios no logeados. Queres mi dirección y no te dan los cores para
> parsearla -> create una cuenta.

Creo que en ningún lado aclara que si estás logueado podés ver las
direcciones de mail (al menos en esa página de la wiki en particular),
una nota aclaratoria de un renglón explicando como parsear la
dirección por un humano no estaría de más.. digo.. (lo haría pero no
estoy registrado en la wiki).

 Algo como:

"""Las direcciones de e-mail del siguiente cuadro han sido modificadas
para evitar el spam, quite "PYTHON", reemplace "AT EVIL" por "@" y
"DOT" por "." o ingrese con su nombre de usuario y contraseña para
poder visualizarlas . Disculpe la molestia."""

+1 a que por lo menos estén en español los despistes..

Saludos!

--
Ramiro Algozino