[pyar] Duda sobre imports. pygtk y gkt.

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Jul 22 16:59:26 ART 2010

2010/7/22 Juan Pablo Deladoey <juanpablojuanpablo en gmail.com>:
> Hola a todos, me llamo Juan, soy nuevo en la lista y también en
> python. Hace un tiempo me puse las pilas para intentar entenderlo, y
> hace muy poquito tiempo estoy intentando entender gtk (con pygtk) para
> desarrollar aplicaciones de escritorio.
>
> Quizá lo que voy a preguntar es una estupidez grande como una casa, en
> ese caso, les pido disculpas... no he encontrado mucha ayuda en la web
> (o no he sabido buscar). La duda es la siguiente: Tengo instalado
> pygtk2 y python-gtk2, (en Debian) y el manual que baje de pygtk,
> [...]

no se si este tipo de respuestas te sirve, pero hace años que uso gtk
y nunca importe pygtk.

ademas el require 2.0 era para la epoca de transicion entre 1.* y 2.*,
eso paso hace muuucho tiempo asi que si alguien tiene bindings para
1.* instalados en su python y te dice algo va a ser un hallazgo
arqueologico.

espero que sirva de algo.

saludos