[pyar] Un buen curso de python en Buenos Aires

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Mie Jul 21 11:52:25 ART 2010

Hola

Aunque diveintopython es la biblia de todos.... este me ha parecido uno de
los mejores videos, lo malo es que está en inglés pero con close caption....
eso ayudo un mundo.
http://code.google.com/intl/es-ES/edu/languages/google-python-class/

Saludos Cordiales

Nhomar G. Hernandez M.