[pyar] Un buen curso de python en Buenos Aires

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Mie Jul 21 11:30:16 ART 2010

2010/7/21 Octavio Bruzzone <ottavioaugusto en yahoo.com.ar>:
> Hola gente de la lista:
>
> ¿Que buen curso de programación en Python pueden recomendarme para alguna
> gente que quiere aprender a programar usando este lenguaje?. Es para la zona
> de Buenos Aires (Capital y Oeste, tipo Castelar).
>
> Es que me estan preguntando y no tengo mucha idea de que les conviene (vivo en
> Bariloche).
>
> Muchas gracias,
>
> Octavio.

No se si es lo que estás buscando, pero de esto se viene hablando
bastante en la lista, es organizado por gente de PyAr:

http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti