[pyar] Un buen curso de python en Buenos Aires

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Mie Jul 21 11:54:23 ART 2010

On Mié 21 Jul 2010 11:30:16 Juan Pedro Fisanotti escribió:

> No se si es lo que estás buscando, pero de esto se viene hablando
> bastante en la lista, es organizado por gente de PyAr:
>
> http://python.org.ar/pyar/CharlasAbiertas2010

No exactamente. Ya les recomendé esas. Lo que busco es un curso de un
cuatrimestre, con una o dos clases semanales.

Gracias igual.

--
Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).