[pyar] OT: Buscando la excelencia en la programación

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Jul 15 20:31:33 ART 2010

> Parece muy interesante, ya me lo imprimí para leerlo más cómodo. =)
> Cómo vi que nombras a la inteligencia, aprovecho para pasarte (y pasarles)
> un texto cortito, muy bueno que encontré el otro día. Está sacado la la
> autobiografía de Isaac Asimov.
> http://www.lareserva.com/home/que_es_inteligencia

Muy simpático el de Asimov (el otro después lo leo porque es muy largo jeje).

Lástima esta oración que me dolió en mi grammar-nazi little heart:
"Si en este mundo yo no pudiese utilizar mi formación académica, mi
talento verbal, y *tendría* que realizar tareas complicadas con mis
manos, seguramente lo haría mal."