[pyar] OT: Buscando la excelencia en la programación

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Jue Jul 15 20:33:25 ART 2010

El 15 de julio de 2010 20:31, Andrés Gattinoni
<andresgattinoni en gmail.com>escribió:

> pasarles)
>
> Muy simpático el de Asimov (el otro después lo leo porque es muy largo
> jeje).
>
> Lástima esta oración que me dolió en mi grammar-nazi little heart:
> "Si en este mundo yo no pudiese utilizar mi formación académica, mi
> talento verbal, y *tendría* que realizar tareas complicadas con mis
> manos, seguramente lo haría mal."

Coincido, mientras venia leyendo se me complico entender de manera rapida
esa parte..

El texto de Asimov me gusto mucho.

El del mail original, lo leeré con tiempo y cuidado más adelante..

--
Mariano Verdú
http://verdumariano.com.ar/