[pyar] OT: Buscando la excelencia en la programación

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jul 15 20:15:05 ART 2010

2010/7/15 Carlos Marcelo Cabrera <point_to_null en esdebian.org>

> Auto-bombo, pero con la esperanza de que a alguien no le parezca demasiado
> fuera de lugar. He encontrado un articulo interesante y me tomé un tiempo
> para traducirlo[1].
>
> Trata sobre la naturaleza de la inteligencia, su incidencia en nuestra
> capacidad para mejorar. Algunos métodos para mejorar en nuestra práctica
> como
> programadores.
>
> [1] http://pointtonull.com.ar/42312/busqueda-excelencia-programacion
>
> Saludos cordiales
>
> --
> [...]
Parece muy interesante, ya me lo imprimí para leerlo más cómodo. =)
Cómo vi que nombras a la inteligencia, aprovecho para pasarte (y pasarles)
un texto cortito, muy bueno que encontré el otro día. Está sacado la la
autobiografía de Isaac Asimov.
http://www.lareserva.com/home/que_es_inteligencia

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer