[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Jul 14 22:05:06 ART 2010

El 14 de julio de 2010 21:43, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> en

> Ahhhhh ok.  Podrías hacer algo en el objeto para que te genere HTML.
>
> Por ejemplo, si tiene una lista de campos que queres mostrar (que supongo
> que
> no serán todos) es posible generar HTML genérico.
>
> Algo como esto:
>
> http://www.mail-archive.com/django-users@googlegroups.com/msg44548.html

Si, pero sin mezclar html en las vistas, y con tanta vista generica, debe
ser un use case habitual.
Aunque sea un for field in object o algo asi.

Hernan Olivera