[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Mie Jul 14 22:26:04 ART 2010

On Wednesday 14 July 2010 22:05:06 Hernan Olivera wrote:
> El 14 de julio de 2010 21:43, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
> escribió:
>
> On Wednesday 14 July 2010 21:33:08 Hernan Olivera wrote:
>  > El 14 de julio de 2010 21:27, Roberto Alsina
>  > <ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
>  >
>  > On Wednesday 14 July 2010 21:15:04 Hernan Olivera wrote:
>  >  > Tenes razón, interpreté mal. Solo manda el form para create y modify,
>  > en > el detail solo manda el object. Probaré de enviar el form en el >
>  > extra_context.
>  >
> [...]

Lo que pasa es que no creo que quieras iterar sobre TODOS los campos, pero
podés hacer un custom tag que haga algo como

for f in object._meta.fields:
	if not isinstance(f, AutoField):
		# Acá hacé que genere el html ;-)

Y después usas ese tag con object y listo.