[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Mie Jul 14 21:43:14 ART 2010

On Wednesday 14 July 2010 21:33:08 Hernan Olivera wrote:
> El 14 de julio de 2010 21:27, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
> escribió:
>
> On Wednesday 14 July 2010 21:15:04 Hernan Olivera wrote:
>  > Tenes razón, interpreté mal. Solo manda el form para create y modify, en
>  > el detail solo manda el object. Probaré de enviar el form en el
>  > extra_context.
>
> Pero si querés un form lo que queres es un modify, no un detail! O estoy
>  entendiendo muy mal?
>
> Parece que el que esta entendiendo mal soy yo. Quiero un detail sin
> escribir todos los campos en el template. I want a pony?

Ahhhhh ok.  Podrías hacer algo en el objeto para que te genere HTML.

Por ejemplo, si tiene una lista de campos que queres mostrar (que supongo que
no serán todos) es posible generar HTML genérico.

Algo como esto:

http://www.mail-archive.com/django-users@googlegroups.com/msg44548.html