[pyar] Sponsoring individual de la PyConAr2010

Dom Jul 11 12:44:42 ART 2010

2010/7/11 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Normalmente el costo es $4 o similar, pero lo paga el que deposita. O sea, si
> yo transfiero de mi cuenta $100 a la de PyCon (que lo pienso hacer ;-) a mí me
> cuesta $104.

Eso es costo por transferencia, y depende de tu banco si te cobran y
cuanto (lo normal es que cobren un % de la transferencia, con un
mínimo).

Ir a una sucursal del banco del que recibe el dinero y hacer el
depósito por cajero automático es gratis.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/