[pyar] Sponsoring individual de la PyConAr2010

Dom Jul 11 12:34:13 ART 2010

On Sunday 11 July 2010 12:18:39 Facundo Batista wrote:

> No recuerdo como es eso con la cuenta de FVL, pero mi experiencia como
> "ente recaudador para pycamp 2010" fue que el banco Francés (y creo
> que lo mismo me pasó con otros bancos en otros momentos) es que el
> costo porque te depositen guita es CERO.

Normalmente el costo es $4 o similar, pero lo paga el que deposita. O sea, si
yo transfiero de mi cuenta $100 a la de PyCon (que lo pienso hacer ;-) a mí me
cuesta $104.

De la misma forma, cuando hacés la transferencia te dan un comprobate con un
código. Con eso podés mostrar que la hiciste vos.