[pyar] Sponsoring individual de la PyConAr2010

Nubis nubis en woobiz.com.ar
Lun Jul 26 11:58:05 ART 2010

2010/7/11 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Eso es costo por transferencia, y depende de tu banco si te cobran y
> cuanto (lo normal es que cobren un % de la transferencia, con un
> mínimo).
>
> Ir a una sucursal del banco del que recibe el dinero y hacer el
> depósito por cajero automático es gratis.
>
> Slds.

Ojo que yo no estaba hablando solamente de lo que cuesta depositar,
sinó del costo que tendria si fueran a darle algo a cambio a quien
deposita.
Está bueno el fondo común 'a la gorra', pero si no es mucho quilombo
quizas se pueden hacer ambas cosas, asi no hay que elegir y se pueden
tener las 3 fuentes de fondos: muchas donaciones chiquitas, varias
donaciones 'medianas' y donaciones 'grandes' (que suelen ser menos).
A menos que yo sea el único pescado que le manda un link a la vieja
diciendole 'mira, ahí estoy', creo que la fuente de donaciones
'medias' con retribución puede ayudar a juntar bastante plata.

Y si no me tratan como si fuera el loco de la plaza, quizás logramos
que alguien más comparta mi disparate y le de valor a aparecer en el
listado de sponsors, cosa con la que gana pycon si o si. :)

saludos
----nubis :)