[pyar] Sponsoring individual de la PyConAr2010

Dom Jul 11 12:18:39 ART 2010

2010/7/10 Horacio Duran <horacio.duran en gmail.com>:

> A ver, que no se desvirtue la charla.
> Esta bueno que uno ponga un aporte 'de onda' como dije al principio y como dice Emiliano en su email.
> Pero es verdad que, dada la burocracia involucrada, debajo de un cierto número el depósito se lo coma íntegramente el banco en concepto de impuesto al pomo de bronce.
> El lunes voy a saber cual es ese número mínimo y se los informo.

No recuerdo como es eso con la cuenta de FVL, pero mi experiencia como
"ente recaudador para pycamp 2010" fue que el banco Francés (y creo
que lo mismo me pasó con otros bancos en otros momentos) es que el
costo porque te depositen guita es CERO.

El único problema es la gestión: si esa cuenta tiene muchos
movimientos, se complica quizás saber quien puso tal dinero. Para
PyCamp eso era importante (era mi deber darle a los organizadores una
lista de quien pagó y quien no), pero para lo que proponen acá, quizás
importe quizás no.

Si alguno de los organizadores disponen de una cuenta que no se esté
usando, es lo ideal, ya que es fácil ver qué depósitos fueron para
PyCamp.

De cualquier modo, el único costo sería el de gestión, lo cual permite
bajar mucho el piso (cinco mangos, por ejemplo, 150 me parece una
barbaridad), o eliminarlo completamente.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/