[pyar] File lock

Mar Jul 6 11:01:23 ART 2010

2010/7/5 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>

> Esta opción la pensé, pero me iba a implicar más tiempo de desarrollo
> y complicaciones que no se justifican para el tipo de trabajo (y para
> lo que me van a pagar jeje).

Si estuvieras programando en C te la creo.

Pero PHP y Python tienen librerías con APIs muy bondadosas para el manejo de
sockets. Deberías considerar la opción.
Pero si nada de esto te gusta, la opción de Roberto es la mejor. El lockeo
de archivos no se comporta igual ni está soportado en igual medida en todas
las plataformas.