[pyar] File lock

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Jul 6 11:07:26 ART 2010

2010/7/6 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Si estuvieras programando en C te la creo.
>
> Pero PHP y Python tienen librerías con APIs muy bondadosas para el manejo de
> sockets. Deberías considerar la opción.
> Pero si nada de esto te gusta, la opción de Roberto es la mejor. El lockeo
> de archivos no se comporta igual ni está soportado en igual medida en todas
> las plataformas.

Obviamente no es lo mismo el tiempo de desarrollo entre PHP/Python y C.
Pero como dije hay razones que exceden lo meramente informático.
Es un proyecto que ya ha excedido en tiempo y objetivos lo que
inicialmente presupuesté. Les presenté la opción de hacer algo más
prolijo con sockets por un costo adicional y no lo aceptaron, así que
les voy a dar la opción más rápida usando la opción que me propuso
Roberto. La verdad no tengo tiempo de ponerme a hacer lo otro y
económicamente no me cierra.